martes, 11 de marzo de 2014

SOR YVONNE EN CALDAS

Día 10, lunes 


El lunes 10 por la mañana, los alumnos y  profesores del Colegio de "La Encarnación" de Caldas de Reis (Pontevedra) dábamos la bienvenida a la Madre General. Comenzaba el acto con unas sencillas palabras de acogida pronunciadas por dos alumnos de 5º Primaria, que ponían de manifiesto el cariño y la cercanía de todos los miembros de la comunidad educativa. A continuación una bonita danza del peregrino, una muñeira y un canto  preparados para la ocasión alegraban el encuentro.



S. Yvonne reparte golosinas entre los alumnos del Colegio

En este ambiente de alegría y fiesta, con una presencia carismática y sonrisa cautivadora , Sor Ivonne obsequiaba a todos los presentes con unas hermosas palabras sobre la importancia de tener un corazón que busque y sienta a Jesús, un corazón alegre y dispuesto a amar a los demás… Y después de las palabras… ¡cómo no…!una golosina, rasgo típicamente salesiano.

  Para  finalizar, dos alumnos de E. Infantil le hacían entrega de una figura del Peregrino de cerámica gallega, como recuerdo de estos momentos vividos en Caldas, para que sigan presentes cuando ya finalice su peregrinaje y vuelva a su casa de Roma.

 

 

 

Unos momentos inolvidables que quedarán grabados en nuestras retinas y es que como bien decía la Madre: “nada sucede por casualidad, el conocernos hace que algo siempre cambie en nuestra vida”.

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario